Servícios

Para los estudiantes

First Class Schools atrae a estudiantes de diferentes países de todo el mundo. Aquí se encontrará con estudiantes de América del Sur, Europa y Asia. Esto significa que usted tendrá la oportunidad de hacer amigos y/o contactos de negocio internacionales. Si usted está buscando un curso de inglés, usted está en el lugar correcto. ¿Por qué se puede elegir First Class Schools con seguridad y confianza?:

 

  • Las escuelas se seleccionan dentro de la diversidad de los mejores centros educativos independientes en todo el Reino Unido e Irlanda.

  • Las calificaciones y experiencia de los profesores son muy importantes para cada escuela.

  • Hay una amplia variedad de cursos dentro de la MEJOR red escolar, por lo que podrá encontrar el curso perfecto para usted.

  • Hay escuelas en diferentes tipos de comunidades y ciudades.

  • Igualmente te será posible estudiar para exámenes internacionales.

Cómo iniciar el proceso de admisión

Envíe un correo electrónico explicando sus necesidades y requerimientos (por ejemplo: tipo de curso, ubicación) y fecha de viaje a:

 

Oficinas Europa:                                                                              

firstclassinspain@gmail.com (ESPANOL)                                    

firstclassinuk@gmail.com (ENGLISH)

Contestaremos y supervisaremos todo el proceso de reserva, ayudando con consejos prácticos como en los casos de solicitudes de visado de ser necesario.

 

Estaremos en contacto con usted con regularidad y le visitaremos, si así lo solicita para hablar de su experiencia y comprobar que todo esté perfecto.

Seremos su apoyo ante cualquier problema que pueda tener con la gerencia del centro.

 

Este servicio es gratuito para usted, ya que se nos paga por medio de las escuelas.