First Class Language Schools Agency

Bienvenido a nuestra agencia de
idiomas

Me llamo Craig Stevens y vivo en Bristol, unas de las ciudades más animada del Reino Unido.

Me siento afortunado de haber tenido éxito enseñando el inglés y de haber sido examinador también en todo el mundo, incluso en: España, Italia, México, China, Japón, Senegal, Canadá, Los Estados Unidos y el Reino Unido.

 

Llevo 20 años estando muy  involucrado en el aprendizaje y la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera, primero como gerente de grupos en una escuela internacional, director de estudios, profesor, formardor de profesores, examinador, diseñador de contenidos de aprendizaje, asesor en primaria, institutos, facultades y escuelas privadas de idiomas.

Estoy convencido de que he ayudado con éxito a miles de estudiantes de muchas nacionalidades y condiciones sociales diferentes.

¡Estoy aquí para ayudarle a salir adelante gratis!

Durante mi carrera en la cual he tenido muchos éxitos, a menudo la gente me pide: "En qué escuela debería estudiar?" Mi respuesta es siempre la misma: "Las mejores." Es presisamente para que sirve mi agencia de idiomas ya que todas las escuelas que elegí en mi página web ofrecen excelencia.

Estoy convencido de que si me dejan buscar la mejora escuela para sus necesidades, su tiempo y presupuesto, tendrá una experiencia positiva y potencialmente una calificación que impactará su carrera.

No sólo les puedo dar detalles sobre los puntos de excelencia y las fortalezas de las escuelas sino que también les daré información sobre los cursos que ofrecen, actividades sociales, el alojamiento y la ubicación. Las escualas que he seleccionado les asegurarán una progresión y notará la diferencia a su regreso a casa. Utiliso mi experienca y mi conocimiento de los últimos veinte años dedicados a proporcionar excelencia para mis estudiantes, estoy dispuesto para ayudarle a alcanzar sus metas ayudándole a elegir el curso donde podrá aprender las habilidades necesarias para ser capaz de hablar en inglés con confianza.

Mi servicio es gratis. Al registrarse conmigo, le aseguro consejos y ayuda de grande calidad gratis. Yo gano a través de comisión des las escuelas. ¡Eso es, no hace falta pagarme nada!

íVàmanos!

¿Por qué elegir una Escuela de Primera Clase?

Todas las escuelas de primera clase se ubican en el Reino Unido / Irlanda y ofrecen un servicio excepcional, de carácter único y con una amplia selección de cursos.  Nos tomamos el control de calidad muy en serio y supervisamos de cerca la calidad de todas nuestras escuelas de inglés por medio de las opiniones de los estudiantes, referencias del agente y resultados de acreditación. Estos deben reafirmar constantemente los estándares de excelencia.

¿Cómo elegimos las escuelas?

Deben ser escuelas independientes y acreditadas por el Reino Unido (A través del Consejo Británico). La opinión de los estudiantes y los agentes es supervisada para asegurar que los estudiantes están muy contentos y satisfechos con sus cursos.

 

Visitamos las escuelas y estas visitas incluyen:

  • Referencias de los agentes o clientes corporativos.

  • Verificación de los sistemas de monitoreo y apoyo, y los sistemas que se aplican para fines de comentarios de los estudiantes y trato de las reclamaciones.

  • Lectura y verificación del informe más reciente de acreditación.